Avis Alquiler De Coches En Vigo Aeropuerto — Alquiler de automóviles in Vigo

Estamos felices de saludarlo!

Avis Alquiler De Coches En Vigo Aeropuerto

Alquiler de automóviles at Aeropuerto De Vigo, Av. do Aeroporto, s/n, 36318 Vigo, Pontevedra, Spain, Vigo, Galicia, 36318 . Aquí encontrarás información detallada sobre Avis Alquiler De Coches En Vigo Aeropuerto: dirección, teléfono, fax, horario de atención, comentarios de clientes, fotos, direcciones y más.

Horario de apertura

  • Monday
    7:00 AM – 11:00 PM
  • Tuesday
    7:00 AM – 11:00 PM
  • Wednesday
    7:00 AM – 11:00 PM
  • Thursday
    7:00 AM – 11:00 PM
  • Friday
    7:00 AM – 11:00 PM
  • Saturday
    8:00 AM – 11:00 PM
  • Sunday
    10:00 AM – 2:30 PM, 4

Clasificación

4
/
5
Residencia en 11 reviews

Contactos

Región:
Galicia
Dirección:
Aeropuerto De Vigo, Av. do Aeroporto, s/n, 36318 Vigo, Pontevedra, Spain, Vigo, Galicia, 36318
City:
Vigo
Postcode:
36318

Photo gallery

Office photos Avis Alquiler De Coches En Vigo Aeropuerto
  • Avis Alquiler De Coches En Vigo Aeropuerto road map
  • Avis Alquiler De Coches En Vigo Aeropuerto satellite image

Acerca de Avis Alquiler De Coches En Vigo Aeropuerto

Avis Alquiler De Coches En Vigo Aeropuerto es España Alquiler de automóviles basado en Vigo, Galicia. Avis Alquiler De Coches En Vigo Aeropuerto está ubicado en Aeropuerto De Vigo, Av. do Aeroporto, s/n, 36318 Vigo, Pontevedra, Spain,


Por favor contactarAvis Alquiler De Coches En Vigo Aeropuerto utilizando la información a continuación: Dirección, Número de teléfono, Fax, Código postal, Dirección del sitio web, Correo electrónico, Facebook. Encontrar Avis Alquiler De Coches En Vigo Aeropuerto Horarios de apertura e indicaciones de manejo o mapa. Encuentre comentarios y calificaciones reales de clientes o escriba su propia opinión.



¿Eres tu el dueño?
Puede hacer un cambio a la compañía:
Edita esta página

Reseñas de Avis Alquiler De Coches En Vigo Aeropuerto

  • Martina
    Adicional 2016.09.20
    No se le puede dar ni una estrella.
  • Carolina
    Adicional 2016.05.16
    Entiendo que ellos no son Kayak. Pero si permiten que se alquilen sus coches por Kayak, Kayak les paga lo que te cobraron, permiten que Kayak use sus logos, deberían atenderte de forma adecuada y no dejar a un cliente con una reserva prepagada tirado en el aeropuerto.
  • Ivanna
    Adicional 2016.04.26
    Pedi una silla para mi bebe y llame para preguntar si tenian una con isofix y me dijeron que si. Cuando llegue alli la silla no tenia isofix si no que encima me dieron una silla con cinturon que no se montar porque no las uso, cuando les pedi ayuda me indicaron como ponerla de mala manera y que no me ayudaban mas porque era mi «responsabilidad», osea me dan algo que no pido y tengo que saber ponerla?...Al final pusimos la silla, pero como pudimos. Vamos lamentable ek servicio no lo recomendaria en lo absoluto. Ahh encima me dieron un coche que no habia reservado!!
  • Sofia
    Adicional 2016.02.08
    Evitaría a Avis/Budget como opción de alquiler en el aeropuerto de Peinador. Entiendo que no tienen toda la culpa del problema que me surgió, la culpa es de Kayak/rentalcars.com por no avisar que se necesitan 2 tarjetas, pero solo por evitar a una persona tan desagradable ya es razón suficiente para ir a otra agencia de alquiler. Hay varias agencias allí. Incluso a 200 metros del aeropuerto esta Hertz. Los que si me atendieron de forma fenomenal durante el alquiler y después al entregar el coche.
  • Romina
    Adicional 2015.12.17
    Mala educación como nunca antes había visto. Nos robaron dinero y les da igual querer arruinar vacaciones ajenas.
  • Maria
    Adicional 2015.10.16
    Llame para alquilar un coche para mi hijo que venía de Londres y le dije el coche más barato que tenían y me dijeron que me valía 400€,lo cual dije que no,al rato llamo mi hijo y le dijeron que le cobraban 100€ más un plus de 60€ por que tienen que esperar por el por qué llega después de las 11:00.
  • Camila
    Adicional 2015.04.20
    El agente que me atendió de lo más borde y prepotente que he visto en atención al cliente. Realmente desagradable. Y me imagino que debe ser el encargado.
  • Ariadna
    Adicional 2014.07.07
    Después de hacer una reserva por Kayak ( el cual me mando a rentalcars.com), paso a recoger el coche y me piden 2 tarjetas de credito. Al decirle que no tengo 2, que nadie me aviso que necesitaba 2 y, varios alquileres con ellos y nunca necesite 2. Me dice todo borde, que este es un coche de lujo(un Audi A4) y necesita 2. Al decirle que lo alquile por Kayak y que no indicaron eso el proceso de alquiler, el agente básicamente me mando a la mierda y se desentendió del problema. Que no era asunto de ellos. No hizo ni lo más mínimo para tratar de conseguir otro coche. Por lo visto, le sobran los clientes.
  • Sara
    Adicional 2014.04.28
    Me pusieron un coche a través de una aseguradora el pasado 30 de julio y me cobraron una fianza por el depósito. El 31 lo devolví con el depósito lleno y a 14 de agosto aún no he recibido la devolución de la fianza. Llamas a Avis y te dicen que es cosa del banco, lo cual no es cierto.
  • Elizabeth
    Adicional 2014.02.16
    Se ríen en tu cara. El hombre que atiende ahí te miente diciendo que el precio cambia por día, cuando en realidad el precio es cerrado y fue pagado con semanas de antelación.
  • Ana
    Adicional 2013.10.13
    Te dicen en la cara que tienen el coche y no quieren dártelo por llegar tarde a recogerlo (por problemas ajenos). Te quieren hacer pagar un plus que duplica el precio original. Quisimos avisar que no llegábamos pero no atienden el teléfono, tanto de la agencia Budget/Avis y el portal de reserva. Los teléfonos que te dan son de pago y te ponen en espera por 10 minutos, por lo que te roban 0,5€ por minuto. Luego encontramos números gratuitos, pero claro, estos ladrones no lo informan.
Deje su propia opinión sobre la compañía:
Para reducir
Por favor califica: